GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail pedidos@gmsanidadambiental.es en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado este plazo, Tienda GM no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.
Todos nuestros productos tienen la garantía en normativa vigente. El cliente debe asegurarse de que el repuesto le llega en perfecto estado y deberá probarlo antes de su instalación final ya que si el artículo no lleva los adhesivos de protección originales también carecerá de garantía.
Aceptamos la devolución de los productos siempre que estén en el mismo estado en el que llegaron al cliente y que contengan su embalaje original. El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del producto, después de esta fecha Tienda GM podrá hacer excepciones previa conversación y acuerdo con el cliente.
Los productos que muestren mala utilización por parte del cliente como por ejemplo, ralladuras, golpes, componentes arañados, etc.… también carecen de garantía.
Todas las devoluciones deben efectuarse a portes pagados por el cliente, no aceptaremos devoluciones a portes debidos. Tienda GM aconsejará el método de transporte más económico. El material devuelto será reparado o sustituido por uno nuevo aportes pagados. Si no hubiera disponible ninguna de las dos opciones se hará la devolución del importe pagado. Los gastos de transporte por parte del cliente en ningún caso serán reembolsables por nuestra parte.
En el caso de que el cliente no quiera el cambio de la pieza defectuosa, se generará un cupón del importe pagado canjeable en Tienda GM, dicho cupón tendrá una validez de 2 meses desde que es generado y poder canjear en un solo uso. Para canjear un cupón el importe del pedido siempre tiene que ser superior al importe del cupón.
En el caso de que el cliente no quiera el cupón y prefiera el importe deberá ponerse en contacto con Tienda GM en el mail pedidos@gmsanidadambiental.es para su aprobación, pudiendo ser rechaza esta opción por la parte de Tienda GM
Toda devolución se debe gestionar a través de nuestro apartado de devolución en su área de clientes, deberá ser aceptado por nuestro departamento de devoluciones. Una vez aceptada la devolución el cliente debe mandar relleno el formulario que le será adjuntado, si este formulario no viene relleno dentro de la devolución no será aceptada, debe aparecer el número de pedido y motivo del artículo devuelto.
Todas las imágenes que aparecen en los productos ofertados en Tienda GM son realizadas de forma genérica y en algún caso pueden ser orientativas pudiendo no ser enviada la publicada ya que pueden ser cambiadas durante su fabricación por parte del proveedor
GARANTÍA DE REPARACIÓN
El dispositivo admitido en Tienda GM podrá ser devuelto con nuestra aprobación previa.
El material que supere las pruebas de reparación y contradigan con la descripción de la avería se podrá devolver al cliente en el caso de no aceptar nuevo presupuesto pudiendo llevar un coste de mano de obra por nuestra parte.
La garantía de la reparación tendrá una validez de tres meses y no quedará cubierta si la avería es a consecuencia de un mal uso, golpes o caídas. Se necesitará la aprobación de Tienda GM para cubrir dicha garantía.
La reparación del material se hará siempre sobre las indicaciones de fallo o avería por parte del cliente no haciendo responsable a Tienda GM de cualquier otra parte que pueda fallar del material.